spacer
RE Logo
spacer spacer spacer spacer



 
 
 
 
 


  Valores
 


Resource Energy asume especial responsabilidad en desarrollar una cultura corporativa que concuerde con los objetivos trazados: convertirse en líder en la industria de bio-combustibles.


Socios locales

Todas las inversiones de Resource Energy incluyen una importante participación de socios locales. Resource Energy es consciente que cada país tiene características únicas además de sus particularidades en el manejo de situaciones especificas, es así que la incorporación de socios locales permite a Resource Energy actuar como un “local” más en los mercados donde opera. Además de involucrar inversores locales, Resource Energy está comprometido, como parte de su filosofía de negocios a apoyar a las comunidades locales en donde opera y a incluir a los pequeños agricultores y operadores agrícolas en programas ya desarrollados cuyo objetivo es establecer practicas productivas que aumenten la productividad de la tierra y finalmente el bienestar económico del pequeño agricultor.

Medio Ambiente

Resource Energy está comprometido a limitar el impacto ambiental de su producción y la infraestructura. Resource Energy enfatiza que no se involucrará o formará parte en proyectos que incluyan programas de deforestación.

Prácticas y costumbres

Debido a la presencia en distintos mercados internacionales, Resource Energy transferirá entre sus operaciones las mejores practicas empresariales y utilizara la más avanzada tecnología disponible en el sector industrial. Esto permitirá un constante intercambio de conocimiento y tecnología entre mercados, permitiendo de esta manera que Resource Energy este a la vanguardia del mercado.

Recursos Humanos

Resource Energy cuenta con un pequeño grupo de profesionales que representan la filosofía de la compañía. Ellos son responsables de manejar los vastos entornos del mercado, estableciendo las políticas de gestión. La compañía tiene una visión de desarrollo en los mercados locales, procurando utilizar talentos regionales que estén familiarizados con el contexto en el cual se desempeñan. Finalmente, la experiencia y capacidad de Booker Tate, complementa el marco de conocimiento tecnológico adecuado a los desafíos planteados por la dirección de la empresa.


<go back>

 
spacer