spacer
RE Logo
spacer spacer spacer spacer



 
 
 
 
 


  Propuesta
 


Desde su comienzo, Resource Energy, ha balanceado su propuesta basada en términos económicos de largo plazo que impacten el medio ambiente, sin preconceptos sobre cual es la respuesta correcta. La elección y enfoque del negocio en la producción de etanol destilado de la caña de azúcar es el resultado de un proceso de selección ampliamente estudiado.

Resource Energy entiende que la producción de etanol basada en la caña de azúcar es la más eficiente y ambientalmente más benigno proceso de producción de combustibles disponible en la actualidad en el mercado. El etanol producido desde la caña de azúcar puede ser utilizado tanto como substituto de combustibles basados en petróleo o como aditivos de éstos permitiendo aumentar la eficiencia de los mismos. Esto significa que el etanol de caña de azúcar tiene valor en sí mismo y no es solo una simple función del mercado petróleo. La producción azucarera y otras sub-productos de esta “bio-refinería” contribuirán proteger al bio-etanol producido de cania de azúcar y a mitigar la volatilidad que se podría presentar a medida que el mercado mundial de bio-combustibles madura. Finalmente, otras fuentes de ingresos se crean a través de la generación de electricidad de biomasa (a través del bagazo), y créditos gubernamentales (carbon credits), por el cuidado del medio ambiente con un positivo impacto en el medio ambiente.

Mirando hacia el futuro, Resource Energy entiende que la próxima generación de bio-combustibles a desarrollar, como los productos derivados de la celulosa y butanol, complementaran las ventajas naturales que posee la producción de caña de azúcar.

 

 
spacer