spacer
RE Logo
spacer spacer spacer spacer


 
 
 
 
 


  Accionistas
 


cir

CIR es el grupo industrial del conglomerado de empresas de propiedad del Grupo De Benedetti, controlado por la “Compagnia Finanziaria De Benedetti”, brazo financiero de la familia De Benedetti que controla aproximadamente un 46% de las acciones.

Dentro de la comunidad financiera italiana, CIR se distingue por su naturaleza balanceada en su portafolio de inversiones especialmente en compañías con fuerte posicionamiento en sus respectivos sectores industriales, con un constante flujo de fondos y con alto potencial de crecimiento.

CIR tiene como política referencial, en sus subsidiarias y compañías en las que interviene, adoptar un claro rol para incrementar retornos en las inversiones tomando decisiones efectivas de manera expeditiva.

El grupo se establece CIR en 1976, cuando el Sr. Carlo De Benedetti funda Compagnie Industriali Riunite (CIR) transformando una modesta curtiembre en uno de los grupos económicos privados mas importantes de Italia.

< go back>

tsb

Tsb Sugar International es una de las subsidiarias del Grupo Remgro que a su vez es uno de los conglomerados controlado por la familia Rupert de Sudáfrica. Tsb Sugar International es una de las compañías líderes en la industria azucarera de Sudáfrica, propietaria de dos ingenios azucareros, produciendo aproximadamente medio millón de toneladas de azúcar por año; demás de poseer significativas inversiones en otras plantaciones agrícolas (cítricos) y en la producción de alimentos para ganado. En Octubre de 2004 Tsb Sugar International adquirió la totalidad del paquete accionario de Booker Tate, empresa reconocida mundialmente como líder en establecimiento, reestructuración, gerenciamiento y administración de plantaciones de azúcar y sus correspondientes ingenios.

A través de la subsidiaria Booker Tate, Tsb Sugar International posee una amplia experiencia y conocimiento en el campo de la producción agrícola en zonas tropicales, producción azucarera en diversas regiones geográficas con disímiles condiciones climáticas y vasta experiencia operacional desarrollada a través de años dedicados a la producción, dirección y control en el procesamiento de caña de azúcar. Booker Tate posee una extensa biblioteca y base de datos relacionadas a la industrialización de azúcar en la mayoría de los países productores y además, tiene el potencial para dar soporte y proyección a emprendimientos de gran escala en bio-etanol. Por más de 50 años Booker Tate ha manejado más de 1500 proyectos en más de 120 países, en un amplio espectro que abarca proyectos gubernamentales de gran tamaño, estableciendo contribuyendo a establecer políticas agroindustriales en distintos países; y también dando asistencia a grandes y pequeños productores agrícolas. Tsb tiene su base productiva en Sudáfrica, en la provincia de Mpumalanga, que sirve como plataforma de lanzamiento para proyectos en la región y da acceso a recursos ubicados en el continente africano.




< go back>

venfin

Venfin es una compañía de inversión enfocada en realizar inversiones de alto rendimiento y crecimiento. Históricamente sus inversiones han sido en las áreas de telecomunicación, difusión y tecnología además de servicios financieros y riesgo. Recientemente, Venfin ha realizado inversiones en las áreas de energía y energía renovable. Venfin provee a las compañías en las que invierte asesoramiento estratégico a través de su participación en los directorios y diversos comités de las mismas. Venfin es compañía hermana del Grupo Remgro (dueño de Tsb Sugar International).

< go back>

 
spacer